Condiciones generales

 

1. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce estar informado de las condiciones expresadas en este documento y acepta dichas condiciones.

Para cualquier duda, incidencia o consulta puede ponerse en contacto mediante esta web, por correo electrónico, pinchando en la pestaña “Contacto”.

2. TARIFAS/PRECIOS* por unidad/ejemplar

MONOTIPOS** Series 1 / 3 consultar
Serie 2 consultar
Serie 5 consultar
GRABADO Series 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 11 / 9 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 consultar
Series 7/ 12 consultar
Edición 8 / 10 consultar
PINTURA Consultar precio y disponibilidad del ejemplar de interés

* Transporte, gastos de Aduana e Impuestos no incluidos.

** El número de serie de los monotipos se corresponde con el primer dígito que figura en la referencia (p.e. Ref: 302 – serie 3).

3. CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente reconoce estar informado, en el momento de la realización del pedido, sobre las características particulares de cada ejemplar mostrado en la web: referencia (Ref.), precio, dimensiones, técnicas, colores y demás datos aportados. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al encargo.

No están disponibles para la venta aquellos ejemplares presentados dentro de la serie o edición como PA, PE o HC.

Las fotografías que muestran los ejemplares pueden producir ligeras variaciones en el aspecto de la imagen, los matices o tonos de color, etc., también pueden cambiar sus características debido a la pantalla o monitor en el que éstas se visualicen.

Las dimensiones del papel de los ejemplares son aproximadas, ya que habitualmente el papel es cortado a mano y puede haber ligeras variaciones de tamaño de uno a otro ejemplar.

El envío se realiza protegiendo el ejemplar para el transporte, no obstante, se contrata un seguro con cada envío que garantiza la devolución del importe en caso de deterioro ocasionado durante el transporte.

Cada ejemplar se acompaña de un documento en el que se describen sus características y que firmado por la autora, certifica la autenticidad del mismo.

Se aceptan encargos a partir de los trabajos presentados, además de los ejemplares disponibles para la venta.

Los grabados y monotipos realizados sobre papel pueden enviarse ya enmarcadas en marcos estándar o a medida en función del ejemplar (consultar).

4. FORMAS DE PAGO

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, se prepara el pedido y se envía mediante compañía de transporte.

5. TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Consultar el precio para cada porte particular. El envío se realizará mediante empresa de transporte (DHL o Correos).

El precio de envío puede variar en función del paquete (peso/dimensiones) y el destino (Nacional-Internacional). Por paquete, de hasta 5 Kg, en envío nacional, el precio puede oscilar alrededor de 6,50 €. y tardar entre 24 y 48 h. desde su expedición.

Los gastos de Aduana, si los hubiera, varían en función del destino.

Se contratará un seguro para cada envío.

6. CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

En el momento de efectuar el pedido, el cliente facilitará el lugar y propondrá una fecha o fechas convenientes para la recepción del encargo.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa artículos estropeados o la falta de artículos, deberá realizar una reclamación por e-mail, a la dirección de contacto habitual.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la autora y del cliente. Se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes al pedido.

7. CÓMO HACER UN PEDIDO

El cliente efectúa el pedido a través de correo electrónico, haciendo “clic” en la pestaña “contacto” y tras rellenar el formulario, recibirá una respuesta para confirmar el encargo, el transporte, el precio y acordar la forma de pago. A partir de la confirmación del pago por parte del cliente enviando un justificante bancario, se enviará por correo electrónico la confirmación del encargo y se realizará el envío mediante la compañía de transporte y de la forma acordada en cada caso.

La autora se reserva la posibilidad de no confirmar un encargo por algún motivo en concreto, como un problema relativo a la solicitud recibida (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. En cualquier caso se informará de la incidencia al cliente para poder resolverla en caso oportuno.

8. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Se garantiza el derecho a la privacidad de la información aportada por el cliente. Los datos personales como nombre, dirección de correo-e, números de teléfono, etc., son necesarios y aportados por el cliente para la realización de pedidos. Dichos datos no serán vendidos o divulgados a terceros.

9. GARANTÍA Y DERECHO A DEVOLUCIÓN

Los ejemplares disponibles para la venta son realizados artesanalmente con el mayor cuidado posible y empleando materiales de calidad (papel, soportes, tintas, etc.). No obstante, el cliente puede no sentirse satisfecho y reclamar en un plazo no superior a 3 días hábiles la devolución del importe. Para ello deberá reenviar el ejemplar a la autora y correr con los gastos derivados del reenvío y de las comisiones bancarias por reembolso.

La garantía de los artículos enviados no será válida si se producen daños debidos a un manejo o mantenimiento (como malas condiciones ambientales) incorrectos o a un accidente producido una vez entregado al cliente.

La devolución deberá realizarse con el artículo en su embalaje original completo o equivalente en buen estado.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Copyright © Ainhoa Garrido. Reservados todos los derechos. Prohibida la utilización y/o reproducción total o parcial del material contenido en este sitio sin previo acuerdo o consentimiento del autor.